¡Solo un vaso de este batido borrará naturalmente las toxinas de tu cuerpo!

Somos bombardeados por productos químicos y toxinas a diario, éstos vienen de los alimentos que se comen, del aire contaminado de las ciudades que respiramos, de los productos que utilizamos y de muchas otras cosas con las cuales se entra en contacto. Idealmente, bastaría con evitar cualquier acercamiento a todos los componentes malos, pero, eso no es posible. Nuestra mejor apuesta es reducir la exposición a ellos y consumir alimentos que ayudan a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas.

Bebida desintoxicante definitiva

La desintoxicación se refiere a la eliminación de toxinas del cuerpo mediante la limpieza de contaminantes, productos químicos, microbios y bacterias. Las infecciones, fatiga o incluso los resfriados son los síntomas más comunes que manifiesta su cuerpo cuando está contaminado y pide a gritos su purificación. No se preocupe ya que existen maneras naturales de eliminar todos estos males y restaurar su salud.

La bebida que purificará su cuerpo inmediatamente

No intente con ningún medicamento porque sólo sirven como una solución temporal, aparte de ser costosos y pueden llevar a un padecimiento de efectos secundarios. Solo debe tener la disposición de querer desintoxicarse y encontrar los siguientes ingredientes, los cuales son económicos y fáciles de conseguir:

  • Una (01) raíz de jengibre fresca.
  • Un (01) limón fresco.
  • Cuatro (04) manzanas.
  • Un (01) vaso de agua.

Lo primero será rallar la raíz hasta obtener el equivalente a tres (03) cucharaditas, luego se exprime el limón hasta obtener todo su jugo, se pelan y pican las manzanas. Luego se echan los ingredientes en una licuadora y se mezclan hasta obtener un líquido totalmente homogéneo.

Momento para utilizarlo

La bebida debe ser tomada todas las mañanas antes del desayuno, es decir, se requiere que el cuerpo se encuentre en ayuna. Con varios días ingiriendo este remedio, podrá notar como las toxinas salen de su cuerpo a través del orine y el sudor, además, evidenciará las mejoras en la salud, con una digestión más saludables, mayor energía sin ninguna fatiga y se enfermará menos con algunas enfermedades comunes como el resfriado, dolores de garganta, gripe, entre otras.

Recomendaciones

Una buena manera para limitar y eliminar las toxinas del cuerpo es utilizar diversas estrategias de desintoxicaciones regulares y pequeñas, estas incluyen hacer ejercicio todos los días, asistir a un sauna de vez en cuando, beber mucha agua pura y filtrada, dejar de fumar y alejarse del humo de cigarrillos, comer alimentos orgánicos, evitar comidas chatarra. Todo esto combinado con el excelente batido le traerá resultados inmediatos y efectivos.

Existe una dieta extrema que implica restringir lo más posible las calorías y comer sólo aquellos alimentos o líquidos que ayudan a desintoxicar el cuerpo, su duración es por un período de días, o incluso más de una semana, sin embargo, hacerlo termina causando más daño que beneficios, puede llevar a tener deficiencias de nutrientes o terminar peligrosamente deshidratado. Por lo que no es una buena opción realizarla.

En la sección de comentarios podrás dejar tus dudas, de igual forma, te invitamos a compartir el artículo en tus redes sociales.