¿Tienes problemas con los huesos o te sientes cansado a menudo? Esto te dará fuerza y fortalecerá tus huesos!

El esqueleto humano está formado por múltiples huesos que se encargan de la movilidad del cuerpo. Además son los que reciben la presión del día a día, es fundamental que estén en perfectas condiciones ya que una falla en ellos y podemos perder la motricidad en nuestro día a día. Aunque no se ven, están ahí y si no se le dan los cuidados adecuados corremos el riesgo de padecer enfermedades irreparables.

La artritis, osteoporosis y osteoartritis son solo algunas de las enfermedades que afectan la estructura ósea. Todas estas generan daños irreversibles y también afectan nuestro estilo de vida ya que presentan dolores muy graves, estas son enfermedades crónicas que no tienen cura. Lo único que puede hacerse es controlarla, pero lo más importante es prevenir su aparición.

Para fortalecer los huesos es necesario alimentarse sanamente y hacer ejercicio que mejoren su resistencia, además podemos recurrir a recetas naturales que no tienen ningún efecto secundario para nuestra salud. Es importante que conozcas que tus huesos necesitan de ayuda para mantenerse sanos y para que no se dañen de por vida.

Receta japonesa milenaria para mantener los huesos perfectos

Para preparar esta maravillosa bebida solo necesitarás dos ingredientes que son muy económicos y muy sencillos de conseguir, toma nota y repara y fortalece tus huesos en un dos por tres.

Ingredientes:

  • agua
  • vinagre
  • huevos

Preparación:

Lavar el huevo y hervirlo durante 5 minutos. Esto es importante, ya que se evita el riesgo de salmonela. Poner el huevo en un vaso o taza y cubrirlo con vinagre de cualquier tipo. Dejar actuar el vinagre durante el tiempo necesario hasta que la cáscara de haya desintegrado. Cuele la preparación con un colador muy fino para retenga la parte gelatinosa interna del huevo. Este vinagre que obtendrá puede conservarlo como cualquier otro y utilizarlo para aliñar comidas y ensaladas. También puede beber una cucharada disuelta en un vaso de agua todos los días.

La cáscara de huevo contiene 94% de carbonato de calcio. Los niveles de calcio aumentarán y tus huesos se fortalecerán casi instantáneamente.

Fuente: Saludable.guru