Remedio para controlar el colesterol, el azúcar en la sangre y los triglicéridos!

Las personas que sufren de colesterol y azúcar en la sangre tienen un estilo de vida totalmente diferente al de una persona sana, deben seguir rigurosos tratamientos para mantener sus niveles en un estado normal y evitar cualquier tipo de complicaciones futuras. Aunado a esto, muchos de los tratamientos de estos diagnósticos son muy costosos, por lo que algunas veces tienen que buscar la ayuda de remedios naturales que les ayuden a mantener en completo control a su organismo.

En algunas ocasiones los pacientes con este tipo de diagnósticos tienen mucho descontrol en sus sistemas, incluso pueden llegar a estar en una cama de hospital por ese mismo problema, así que hay que tomar en cuenta este post para evitar enfermarse de gravedad.

Remedio para controlar el colesterol

En esta oportunidad les traemos una receta natural para controlar no solo el colesterol y la glucosa, sino también los triglicéridos y la urea con sencillos pasos y pocos ingredientes fáciles de conseguir. Verás los resultados en solo un mes y tu salud mejorará de una manera rápida y garantizada. Tendrás más energía para realizar tus actividades cotidianas y tu bolsillo no se verá afectado, ya que los materiales no son nada costosos.

Ingredientes para el remedio

  • 100 gramos de Auyama/Calabaza
  • 250 CL de agua

Solo estos materiales serán necesarios para preparar el batido y cambiar drásticamente tus niveles de azúcar, triglicéridos, colesterol y demás posibles enfermedades o padecimientos que tengas.

Modo de preparación

  • Deberás comprar una auyama/calabaza y cortar 100 gramos.
  • Colocar el trozo en la licuadora y agregar las medidas del agua
  • Licua hasta tener una mezcla consistente y uniforme. Una vez que tengas la mezcla lista la viertes en un vaso y la consumes.

Este remedio debes beberlo recién preparado, durante los 7 días de la semana 20 minutos antes de desayunar, verás tus resultados en el lapso de un mes ¡Que sencillo!

Propiedades y beneficios de la auyama o calabaza

La calabaza contiene un 90% de agua, vitaminas A, C, E, B, B2, B3, B6 y minerales como el potasio, magnesio, hierro, sodio, fósforo, etc. El consumo de la misma ayuda a limpiar la sangre y por consiguiente previene la anemia, es diurético así que aumenta la producción de orina y tiene compuestos activos que eliminan el colesterol malo a través del sistema urinario, además sus semillas contienen omega 3.

La auyama regula la insulina y contiene propiedades antiinflamatorias. Su nivel de fósforo ayuda considerablemente a la oxigenación del cerebro y elimina el estreñimiento y los cálculos renales.

Prepara este batido y tu salud mejorará rápidamente, evitarás enfermedades leves y graves a largo plazo y tendrás mucha energía.

¿Te pareció interesante este post? compártelo con tus familiares y amigos en tus redes sociales. No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.