Los grandes beneficios de las lámparas de sal del Himalaya. Tienes que tener una!

La era de la tecnología nos ha permitido evolucionar en muchos aspectos, la forma de comunicarnos, la manera de conocer la información es cada vez más versatil, y al alcance de todos. Obviamente eso nos parece genial, pero los aparatos electrónicos que nos brindan esta nueva forma de vida nos restan un tipo de energía muy particular que afecta nuestra salud a corto y largo plazo.

¿No has notado que desde que tienes el ordenador en la habitación y ves ese programa de televisión hasta tarde, tienes problemas de insomnio? Eso se debe a que los iones positivos que emiten estos aparatos afectan tu cuerpo, alterando el balance entre los iones positivos y negativos. Hoy te presentamos las lámparas de sal del Himalaya, una fuente pura y natural de iones negativos que viene a equilibrar la ecuación de salud de tu vida.

¿Qué son los iones negativos?

Ya hemos establecido la procedencia de los iones positivos y los efectos que tienen sobre tu cuerpo, pero no hemos dejado en claro que ventajas y características tienen los iones negativos y cuales son las bondades de estos sobre el cuerpo humano. Verán, los iones negativos son los que emiten la naturaleza, los árboles, el agua, el ambiente externo y lejos de la contaminación electrónica.

Son estos los elementos que necesita el cuerpo para estar en una armonía con el planeta. Los iones negativos purifican el cuerpo, la calidad de oxígeno que se transmite a través de esta pureza revitaliza el cuerpo y devuelve las energías al cuerpo.

En un mundo en el que la tecnología rodea a las personas y estas se hacen dependientes de la comunicación a través de estos medios, las lámparas de sal del himalaya son la respuesta definitiva para esta deficiencia del cuerpo humano de iones negativos.

¿Que es una lámpara de sal del Himalaya?

Son cristales de sal de esta región asiática, complementados por un pequeño bulbo de luz en su interior que calienta el centro del complejo, generando una energía que es capaz de recoger la humedad del ambiente en el que se use y evaporar los iones negativos para esparcirlos por la habitación.

Las lámparas de sal del Himalaya vienen en dos presentaciones, la más popular es la que comprende una base, por lo general de madera, con un cristal grande sobre ella, dentro se encuentra un cable con el foco que la calienta. Otra versión de la lámpara es la que viene compuesta de un tazón con pequeños cristales de sal y la luz en el fondo. Ambas son igual de efectivas y no son difíciles de encontrar. Los expertos recomiendan que tengas al menos una lámpara en cada una de las habitaciones que frecuentas, especialmente en la que tengas equipos electrónicos que emiten iones negativos.

Adquiere la tuya y cuéntanos tu experiencia. Comparte en las redes sociales.