Lo que los doctores no quieren que tú sepas: Con esto adelgazas, mejoras el hígado y los riñones!

Cuando acudimos a los doctores porque nos sentimos mal de alguna parte del cuerpo ellos nos recomiendan medicamentos que nos pueden ayudar. Pero, rara vez vemos que un doctor nos explique que hay algunos productos naturales que pueden tener el mismo efecto en nuestro organismo, o incluso un mejor efecto.

El problema más común de los fármacos es que nos producen daños secundarios, especialmente en el estómago, el hígado y los riñones. Y, por esta razón es mejor sustituirlos por productos naturales ya que estos tienen mejores beneficios para el cuerpo sin el riesgo de tener problemas de salud a futuro. La naturaleza nos regala excelentes alimentos que nos ayudan a mantenernos en perfecto estado. Algunas veces los doctores no dicen nada de ellos porque la industria farmacéutica es un negocio del que se desprenden excelentes ganancias. Pero ¡Ya no más! hoy te enseñaremos un alimento natural que es excelente para tu salud.

El alpiste te ayudará a mantenerte sano y fuerte

El alpiste es una semilla originaria del mediterráneo que se cultiva en todo el mundo y que comúnmente se utiliza para alimentar a las aves. Pero una vez que descubras todos los efectos que tiene en el cuerpo humano dejarás de dársela a las aves y comenzarás a agregarla a tu dieta diaria.

Esta semilla es conocida como la semilla milagrosa ya que entre sus principales propiedades está que posee Omega 3 y Omega 9, estos son ácidos grasos beneficiosos para el sistema circulatorio, junto con vitaminas B y E y minerales como manganeso, zinc y calcio.

Beneficios del alpiste para el cuerpo:

  1. Mejora el sistema digestivo e intestinal. Por esta razón es excelente para mejorar los problemas de estómago, páncreas e incluso riñones.
  2. Los aminoácidos que posee son mejor absorbidos por el organismo.
  3. En 6 cucharadas de alpiste hay la misma cantidad de proteínas que en 2 kilos de carne.
  4. La leche de alpiste combate la alta presión, gastritis, úlcera y funciona como diurético.
  5. Alivia los dolores de la cirrosis e incluso detiene su avance
  6. Mejora la diabetes

Para obtener un mejor resultado y para aprovechar al máximo sus beneficios, te recomendamos consumir leche de alpiste. Te mostraremos cómo se hace, toma nota.

Ingredientes:

  • Un litro de agua mineral
  • 40 gramos de almendras
  • 6 cucharadas de alpiste
  • 5 gramos de semillas de calabaza

Preparación:

En un envase colocar el alpiste y cubrirlo con agua, dejar hidratar por toda la noche. Al día siguiente colar y licuar las semillas.

Hervir un litro de agua y cuando se enfríe, añadir a las semillas licuadas y finalmente colar. Por último, Poner la leche de alpiste en la licuadora junto con el resto de las semillas y licuar hasta que se unan bien todos los ingredientes.

Modo de consumo:

Tomar dos veces al día. En ayunas y antes de irte a dormir. Otra opción es tomar solo una vez al día en cualquiera de esos dos momentos anteriormente mencionados.

Con el consumo diario notarás grandes cambios en tus riñones, hígado y notarás que perderás peso porque estarás expulsando todo lo que el cuerpo no necesita.

Fuente: saludable.guru