¿Has probado el TÉ del Hueso del Aguacate? Estos son todos los beneficios que te puede ofrecer!

Muchas frutas son muy buenas para el mantenimiento de nuestro cuerpo, nos brindan energía, nutrientes, fuerza, viveza y excelente salud, normalmente pensamos que solo la pulpa es efectiva para nosotros, pero resulta que tanto las conchas como las semillas nos dan iguales o mejores resultados en nuestro organismo. El aguacate por ejemplo, es un fruto rico en proteínas y hemos ignorado que su semilla tiene muchísimas propiedades curadoras de malestares, y que además pueden regular enfermedades como el azúcar en la sangre y tensión arterial.

Te del hueso del aguacate

El constante uso de recetas con el aguacate es ahora muy común. Usualmente tiene un uso capilar y de belleza facial, de hecho hay muchos productos químicos que contienen la fruta, sin embargo sus efectos son mucho mejores cuando no hay nada artificial.

En esta oportunidad les traemos una receta para un remedio casero, donde la protagonista es la semilla del aguacate, Siendo uno de los frutos que se pueden ingerir con todo y semilla, si, esa que soliamos tirar o mejores ocasiones sembrar. Tomen nota y empleen este que cambiará su vida y mejorará su salud con resultados garantizados y beneficiosos.

Ingredientes

  • Una semilla de aguacate
  • Un litro de agua

Preparación

  • Tomarás el aguacate y retiras la semilla
  • La colocarás en un recipiente donde puedas hervir el litro de agua durante al menos 15 o 20 minutos.
  • Aleja el recipiente del fuego y dejas reposar hasta que esté en temperatura ambiente.
  • Deberás beber una taza de este té en ayunas, al menos 10 minutos antes de desayunar y posteriormente 10 minutos antes de acostarte a dormir en las noches.
  • Puedes ingerirla durante toda la semana, pues no altera tu organismo.

Beneficios de este té

El consumir el té del hueso de aguacate ayudará a combatir enfermedades respiratorias, elimina el colesterol malo, previene y anula enfermedades cardíacas, mejora la circulación de la sangre, refuerza los dientes, hueso, cabello y uñas. Además quita las manchas, rejuvenece y refuerza las zonas donde existan cicatrices haciendo un trabajo reparador en la piel producto de su alto contenido de colágeno.

También tiene la capacidad de desinflamar la próstata, extinguir los problemas digestivos, prevenir la diarrea, cólicos, eliminar grasas y hacer bajar de peso.

La ayuda que brinda la semilla de aguacate es tanta, que aumenta la energía corporal y mental, así que si estas estudiando tu capacidad de retener información se verá incrementada, y con respecto a la energía corporal combinada con la facultad de pérdida de peso y una buena rutina de ejercicios, hará que tu cuerpo luzca espectacularmente ejercitado y saludable.

Empieza a tomar este té y dile a dios a los trastornos menstruales, dolores en las articulaciones y cabeza, cansancio. ¡Fantástico!

No olvides dejarnos tus resultados en la sección de comentarios. ¡Comparte en tus redes sociales!