Frota esto en tus gafas o lentes con aumento y elimina los arañazos y rayones al instante.

Sin duda, los lentes o anteojos de aumento no son nada económicos por lo que procuramos cuidarlos, pero lamentablemente con el paso del tiempo se llenan de rayones o marcas que dificultan la visibilidad.

La buena noticia es que existen distintos trucos caseros que podremos llevar a cabo fácilmente siempre que sea necesario.

A continuación, en este artículo te mostraremos 7 asombrosos trucos caseros que te ayudarán a eliminar los rayones y manchas de tus lentes con aumento de forma simple y eficaz.

Lo que debes hacer para eliminar los rayones de tus lentes o anteojos

1.- Bicarbonato de sodio.

Sólo mezcla un poco de bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta formar unas pasta, frota con movimientos circulares y retira con abundante agua.

2.- Protector solar.

Sólo necesitas colocar un poco de protector solar y frotar con la ayuda de un paño suave con movimientos circulares.

3.- Cera para muebles.

Sólo coloca un poco de cera para muebles y frota fuertemente con la ayuda de un paño suave haciendo movimientos circulares.

4.- Pasta dental.

Sólo coloca un poco de pasta dental, frota con la ayuda de un trozo de algodón haciendo suaves movimientos circulares y retira con abundante agua.

5.- Cera para automóvil.

Es exactamente el mismo procedimiento que el de la cera para muebles.

6.- Pasta ácida para cristal.

Para lentes o anteojos de plásticos sólo debes frotar un poco de esta pasta por 2 minutos y retirar inmediatamente con agua tibia.

7.- Mostaza en polvo y vinagre.

Mezcla un poco de mostaza y vinagre blanco hasta formar una pasta. Coloca un poco de la mezcla, frota con movimientos circulares y retira con abundante agua.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: estiloconsalud.com