Esta bebida elimina todas las flemas de los pulmones y controla los ataques de asma!

Sin duda, algo que representa un problema en el sistema respiratorio cuando se tiene tos son las flemas que se acumulan en los pulmones provocando ataques de asma.

Aunque este tipo de afecciones son comunes, es importante eliminar por completo las flemas para evitar futuros problemas en el funcionamiento del sistema respiratorio.

A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero que consiste en una infusión, la cual te ayudará a eliminar las flemas y a combatir los ataques de asma de forma fácil y rápida.

Lo que necesitas beber para eliminar las flemas naturalmente

Necesitarás:

  • 2 cucharadas de hojas de gordolobo secas.
  • 1½ taza de agua.
  • 1 cucharada de menta seca.
  • Miel de abeja (opcional).

Preparación:

Pon a calentar el agua y una vez que esté hirviendo añade las hojas de gordolobo y menta, y deja hervir durante 3 minutos más. Después, retira del fuego, tapa el recipiente y deja reposar durante 15 minutos. Por último, cuela y añade la miel de abeja si lo prefieres dulce.

Modo de uso:

Debes beber el remedio casero 2 veces al día, una por la mañana en ayunas y la otra por la noche antes de ir a dormir. Bebe el remedio casero durante el tiempo que consideres necesario.

Algunos de los beneficios de este remedio casero:

  • Es ideal para tratar padecimientos bacterianos.
  • Combate la tos.
  • Ayuda a tratar cualquier tipo de padecimiento respiratorio.
  • Es excelente para eliminar infecciones virales.

La mayoría de las personas recurren a los fármacos cuando tienen tos, pero lo que no saben es que el uso frecuente de medicamentos provoca efectos secundarios.

Afortunadamente podemos contar con la ayuda de este asombroso remedio casero que se hace con ingredientes naturales, por lo que además de ayudarte a solucionar el problema también le aportará muchos beneficios a tu organismo.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: tlvz.com