En mi casa toda la familia está lavando su cara todos los días con esto. Elimina las manchas y arrugas!

Sin duda, nuestra piel día a día se enfrenta a ciertos problemas de salud que muchas veces terminan siendo estéticos, por lo que solemos recurrir a productos convencionales que prometen acabar con los problemas.

Pero, lamentablemente ese tipo de productos con el paso del tiempo provocan serios daños a nuestra salud debido a que generan efectos secundarios.

A continuación, en este artículo te mostraremos un asombroso remedio casero que te ayudará a eliminar las manchas y las arrugas de forma simple y eficaz.

Lo que necesitas hacer para combatir las manchas y atenuar las arrugas

Necesitarás:

  • 2 cucharadas de hojas de perejil (picadas).
  • 1 cucharadita de jugo de limón.
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana.
  • 200 ml de agua.

Preparación:

Coloca el agua en un recipiente a fuego lento hasta que hierva. Luego, en un recipiente coloca las hojas de perejil picadas, vierte el agua hirviendo y deja reposar durante 15 minutos. Después, añade el jugo de limón y el vinagre de manzana y mezcla muy bien. Por último, coloca el remedio casero en un frasco de vidrio hermético y guárdalo en el refrigerador o nevera.

Modo de uso:

Aplica el remedio casero 2 veces al día dando suaves masajes con movimientos circulares, deja actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua. Realiza este procedimiento durante el tiempo que consideres necesario.

El perejil contiene vitaminas y minerales, así como también aceites esenciales con un alto nivel de potasio y manganeso.

El perejil suele ser muy utilizado para combatir la fiebre, tratar enfermedades renales y diabetes, para eliminar la inflamación de los ojos, entre otras.

En cuanto a la belleza, el perejil es un excelente blanqueador y ayuda a eliminar el acné, así como también a refrescar dando un aspecto joven.

Ahora que conoces este maravilloso remedio casero no tendrás pretextos para lucir un cutis hermoso sin tener que gastar mucho dinero y exponer tu piel a peligrosos químicos.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: remedioscurativos.com