Después de usar esto en tu cabello jamás volverás a ir al salón de belleza. Podrás ahorrar mucho dinero!

Algo que siempre nos preocupa a las mujeres es el cabello, ya que deseamos que luzca brillante y suave, por lo que terminamos utilizando muchos productos que prometen cumplir el objetivo.

Lamentablemente, el uso frecuente de esos productos populares con el tiempo provocan que nuestro cabello se torno opaco y áspero debido a la gran cantidad de químicos que contienen.

A continuación, en este artículo te mostraremos un asombroso remedio casero que te ayudará a tener un cabello fuerte, sedoso y brillante de forma eficaz.

Lo que necesitas hacer para mantener tu cabello hermoso

Necesitarás:

  • 3 cucharadas de canela en polvo.
  • 6 cucharadas del acondicionador que usas normalmente.
  • 3 cucharadas de miel de abeja.

Las porciones que se mencionan están basadas en cabello medio o largo, por lo que si tu cabello está aproximadamente a la altura de los hombros puedes dividir estas cantidades en dos, lo que significa que sería para dos usos.

Preparación:

Coloca la canela en polvo y la miel de abeja en un recipiente y mezcla muy bien. Luego, añade el acondicionador de cabello y mezcla nuevamente hasta que se integren.

Modo de uso:

Aplica la mezcla sobre todo el cabello y distribuye de manera uniforme con la ayuda de un peine. Después, ponte un gorro de baño o una bolsa de plástico y cubre con una toalla. Deja actuar durante 30 minutos, retira sólo la toalla y deja actuar durante 3 horas más. Por último, lava tu cabello como de costumbre utilizando agua tibia. Haz este procedimiento durante el tiempo que consideres necesario.

Este remedio casero es ideal para las personas con cabello normal o graso, pero si tu tienes el cabello seco puedes agregar 1 cucharada de aceite de oliva a la mezcla.

Nota: Sólo deben realizar este remedio casero las personas con color de cabello natural y no con el cabello teñido. Otro dato es que probablemente este remedio casero te produzca un poco de cosquilleo en la piel, pero no es necesario preocuparse.

Es importante que sepas que este remedio casero le aportará muchas vitaminas y antioxidantes a tu cabello, por lo que fortalecerá los folículos y estimulará un crecimiento acelerado.

Con este maravilloso remedio casero lograrás tener el cabello como siempre lo soñaste, y lo que es mejor de manera fácil, económica y natural.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: saludable.guru