Cuando veas ROPA en el parabrisas de tu AUTO, por ningún motivo la toques. Mira lo que debes hacer!

Sin duda, cada vez más se la ingenian los delincuentes para cumplir con su objetivo, ya que son muchas las técnicas que utilizan para robarnos fácilmente.

Es por eso, que hoy te hablaremos de una novedosa técnica que consiste en dejar una prenda de ropa sobre el vidrio frontal del auto.

En una ocasión a una mujer que salía de su trabajo y que había dejado su auto en el estacionamiento del lugar, le dejaron una camisa sobre el parabrisas, algo que por supuesto a ella le pareció muy extraño. Así que la mujer no quitó la camisa, subió a su auto y salió lo antes posible de ahí, pero como era de temerse las cosas se pusieron peores cuando notó que un auto la estaba siguiendo.

Fue entonces que tomó la decisión de llegar a un lugar en donde hubiera mucha gente para sentirse segura, y mientras se dirigía a ese lugar activó el limpia parabrisas para tumbar la camisa, pero fue imposible debido a que se encontraba bien sujeta.

En cuanto llegó a un lugar lleno de gente, llamó a la policía porque temía que al irse a su casa el auto la siguiera nuevamente.

Los agentes le informaron que lo de la prenda era una técnica de robo, ya que las personas al ver una prenda en su auto intentaban quitarla, pero al estar atorada les tomaba tiempo lograr quitarla, por lo que los delincuentes aprovechaban para asaltarlas.

Afortunadamente esta mujer actuó a tiempo y pudo evitar que los delincuentes lograran su cometido, pero ella estuvo durante varios días bajo vigilancia, por lo que decidió hacer pública su historia para que más personas no pasaran por lo mismo que ella o por algo mucho peor.

La mujer recalcó la importancia que tiene el saber actuar ante ciertas situaciones y recordar siempre que cada segundo cuenta.

Te recomendamos que si en algún momento de tu vida llegaras a encontrar algo extraño en tu auto, no pierdas el tiempo en intentar averiguar por qué está ahí y conduce lo antes posible hacia un lugar seguro para pedir ayuda.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: porquenosemeocurrio.net