Cuando eres fuerte pero estás cansado, LEE ESTO. Te cambiará todo!

Tienes muchas creencias, crees en el amor aunque te hayan hecho tanto daño, crees en la fe, aunque últimamente no tengas esperanza de nada, crees en el mañana cuando aún no sabes qué hacer en el presente, eres fuerte, pero a la vez estás tan cansado de la misma monotonía, de la rutina de tu vida. Dudas en levantarte cada vez que tropiezas y no es la primera vez en la que dudas si en realidad te mereces lo que tienes.

Cuando eres fuerte pero estas cansado

Has sentido tanta tristeza que llegas a un punto donde solo las lágrimas son tu mejor compañía, y al día siguiente apareces con una sonrisa fingida, como si nunca hubiera sucedido nada. Usualmente eres el pilar de tu círculo de amigos, estas para ellos, creyendo en ellos… pero ¿Quien cree en ti? Quieres mantenerte fuerte, pero estás cansado.

Es incómodo cuando ayudas a otros en sus problemas y no puedes resolver los tuyos propios, cuando das consejos que parecen tan sencillos pero simplemente no puedes aplicarlos en ti, es complicado y realmente molesto que des tus mejores opiniones a otros sujetos para que superen sus conflictos y tú no puedas hacer nada para resolver los tuyos, es como ahogarse en un vaso con agua. ¡Muy frustrante!

Es totalmente cansino saber que existen personas que están esperando que cometas un error porque simplemente no creen en ti. No importa cuantas veces demuestres que eres capaz de hacer lo que te propones, siempre hay alguien que intenta bajarte lo ánimos y persuadirte de abandonar tus ideales, tus sueños. Sé lo que se siente estar en ese lugar, porque yo lo he estado.

No solo quieres, piensas que debes renunciar a todo lo que has hecho, a tus creencias, aparentas estar bien aunque sientas que estás en el vacío y caes, caes, caes sin poder evitarlo. Pero las cosas no siempre son como tú las piensas. ¡Si eres fuerte! sólo una persona con tanta fortaleza lograría aguantar tantas emociones y no derrumbarse.

Sólo una persona fuerte sigue adelante a pesar de que hubo personas que le dijeron que no podía, Eres fuerte porque logras creer en otras personas aún cuando han mostrado lo peor de sí, incluso cuando te han lastimado. Es agotador, pero muy gratificante saber que eres quien ayuda hasta al que no se quiere ayudar a sí mismo.

Personas como tu son únicas en este mundo, porque aceptas el dolor, llegas hasta el lugar más hondo y profundo cuando a tristeza se refiere, pero sabes volver a surgir, muy en el fondo sabes que tienes más fuerzas, que puedas con lo que tienes y lo que vendrá, porque no te das por vencido aunque te sientas tan cansado, lastimado y en ocasiones humillado por otros. No cambies todo lo bueno que hay en ti, sigue luchando, sigue manteniéndote fuerte y nunca, jamás olvides que después de una larga y oscura tormenta, llega el amanecer, la luz, las energías, la esperanza… La fuerza.

¡Comparte en tus redes sociales!