Cómo trabajar los Triglicéridos y la Azúcar en la Sangre de manera natural y segura!

Nosotros siempre buscamos una manera sencilla para solucionar nuestros problemas, en este caso hablamos de problemas de salud como el azúcar en la sangre y los triglicéridos, tensión alta, resfriados, etc. Bien se sabe que la medicina es efectiva, pero también sabemos que existen ciertos remedios caseros y naturales que logran el mismo fin que la medicina: Controlar los niveles de nuestro cuerpo y sistema nervioso. En la web podemos encontrar infinidades de recetas para cada diagnóstico y los ingredientes y preparaciones suelen ser muy sencillas.

Trigliceridos y azucar

En esta oportunidad traemos para ti una receta totalmente natural que controlará los niveles de azúcar en la sangre y triglicéridos. Este remedio naturista hará que tu salud mejore considerablemente, es fácil de preparar y los resultados los verás en pocos días o semanas. Es ideal para prevenir la Diabetes y futuros problemas sanguíneos. ¡Toma nota y empléalo!

Se trata de la mezcla entre la canela y los clavos de olor, o como comúnmente los conocemos, clavitos dulces. La combinación de estas dos especias será perfecta para controlar tu salud. La canela contiene propiedades antibacterianas que logran limpiar tu cuerpo, además de ser un retrasador natural para la impregnación de alimentos en nuestro cuerpo, por lo que reduce las subidas de azúcar en la sangre y posibles alteraciones futuras.

Por otro lado tenemos a los clavitos dulces, cuyas propiedades son antibacterianas, anestésicas y afrodisíacas. Además, estos clavos pueden bajar los niveles de glucosa. Si unimos ambos productos la glucosa se regulariza y se procesa de una mejor manera, agregando también que repele los problemas del colesterol.

Ingredientes y forma de preparación

  • Canela en palitos (dos)
  • Una cucharada de clavitos dulces
  • 1.51 litros de agua

La preparación es muy sencilla, solo tienes que tomar un envase y agregar los palitos de canela, los clavitos dulces y el agua para luego dejarlo reposar y que se fermenten, así sus nutrientes se liberarán. Esta receta es para el consumo 3 a 4 días. Si notas que no te alcanzará, vuelves a preparar un poco y no hay problema. Hay que tomar un descanso de 15 días y luego volver a ingerir. Tomar una décima de litro diaria de este remedio casero es suficiente. Es recomendable tomarlo en ayunas, es decir, antes de cada comida o bebida para que el remedio haga bien su trabajo.

Es fascinante como una especia y una hierba aromática logran tanto en el cuerpo humano. Llegando a hacer casi el mismo trabajo de las medicinas. Es importante recalcar que si tienen alguna receta médica no deben sustituirlo por este remedio casero. No duden en consultar con su médico.

Si te ha gustado este interesante contenido te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales. ¡Déjanos tu comentario!