Cómo eliminar la grasa de las manijas de la estufa. Dile adiós a los productos caros de limpieza con esta mezcla!

No hay duda de que cuando de limpieza en el hogar se trata es algo que cuesta mucho trabajo hacerlo como se debería, ya que existen ciertas zonas del hogar muy difíciles de limpiar.

Además, no sólo es importante tener una casa limpia para que se vea bonita, sino también porque es importante mantener una correcta higiene para evitar enfermedades.

Afortunadamente existen productos naturales que pueden ayudarnos a eliminar la desagradable grasa que se acumula en la estufa, especialmente en zonas difíciles como las manijas.

A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar la grasa que se adhiere a las manijas de la estufa de forma fácil y rápida.

Lo que necesitas hacer para eliminar la grasa de la estufa

Necesitarás:

  • Hisopo.
  • Cepillo dental.
  • Amoniaco o Anís (licor).
  • Paño.

Cómo hacerlo:

Sólo humedece el hisopo en el amoniaco o el anís y frota las manijas. Después, continúa frotando con el cepillo de dientes humedecido en el amoniaco o el anís. Por último, frota con un paño limpio y seco para retirar todos los residuos.

Para realizar este remedio casero es importante que utilices guantes, ya que al ser abrasivo podría dañar la piel de tus manos.

Nota: Si la grasa adherida a la estufa es muy antigua debes optar por otro tipo de método que será más rápido para eliminar la grasa. Sólo debes sumergir un paño limpio en alcohol etílico y colocarlo directamente sobre la grasa, dejarlo actuar durante 20 minutos y retirar los residuos con otro paño limpio y seco.

Definitivamente es complicado mantener limpia la cocina debido a que la grasa suele pegarse hasta el punto de ser imposible de quitar.

De ahora en adelante gracias a esta alternativa útil y económica podrás solucionar este problema que te ha estado dando dolores de cabeza por tanto tiempo.

Ahora que conoces este remedio casero que te volverá la limpieza de la cocina fácil y práctica ya no tendrás más pretextos para mantener radiante.

Con este asombroso remedio casero la hora de cocinar se disfrutará como nunca antes gracias a su efectividad y rapidez al luchar contra la grasa.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: mundoremedios.com