Cómo bajar de peso, limpiar el hígado y bajar el colesterol preparando esta LECHE DE ALPISTE

Si piensa que el alpiste es un alimento para las aves, tiene razón, pero también es un alimento para los seres humanos, especialmente aquellos que quieren perder peso, mejorar la salud y prevenir cualquier enfermedad. El alimento ha pasado por una extensa investigación en la Universidad Nacional de México, el cual reveló su capacidad de recargar y curar el cuerpo humano, según las investigaciones, elimina la inflamación de los órganos de nuestro cuerpo, especialmente el hígado, los riñones y el páncreas. Terminan con la diabetes en semanas, y contribuye a la cura de la cirrosis hepática porque puede aumentar el número de hepatocitos.

Forma de preparación

La leche de alpiste es el resultado de dejar en remojo las semillas por un largo tiempo, sin embargo, esto tiene una forma única de preparación ya que algunas personas son sensibles a la concha del alpiste. Para crear este líquido necesitas:

  • Dos (02) litros de agua.
  • Siete (07) cucharadas de alpiste.

Solo tienes que agregar a un litro de agua las 5 cucharadas de alpiste y dejarlo en reposo dentro del refrigerador alrededor de 12 a 16 horas, después debes sacarlo, y agregarle el otro litro de agua en la licuadora.

Debe mezclar bien, además se debe quitar los residuos oscuros que se colocan en la parte superior, este remanente aparece cuando hay mezcladas otras semillas dentro del alpiste, lo ideal es colar la mezcla una vez que se haya licuado. Una vez finalizado la mezcla, proceda a pasarla por un colador y vuelva a mezclar por la licuadora para obtener un líquido totalmente homogéneo.

¿Cómo se debe tomar?

Una taza de leche de alpiste tiene más proteína que dos o tres libras de carne. Es delicioso y sería un desperdicio tirarlo. Tiene sabor a nuez y se carga con proteínas y fibra. Lo ideal es beber al menos dos o tres tazas al día, nunca agregue azúcar, frutas o leche ya que destruyen las enzimas y beneficios del alpiste.

El consumo de esta leche es una fuerte vacuna contra la diabetes o ante cualquier otra enfermedad. Por lo tanto, es importante consumirla diariamente para asegurar una figura sana y esbelta, por supuesto acompañada de una gran sensación de bienestar. Se puede tomar 3 semanas seguidas, descansar una y repetir el proceso cuantas veces se deseé.

Otros beneficios

Ayuda en la disminución de los niveles de glucosa en la sangre, lucha contra la hipertensión, tiene una fuente alta de proteína, proporciona aminoácidos y puede ser utilizado por los atletas como suplementación dietética. Entre otras indicaciones, se puede utilizar como antiinflamatorio, ayuda a la correcta operación de las vías urinarias y reduce el nivel de colesterol por tener la enzima lipasa, la cual ayuda a purificar las grasas nocivas en las venas y arterias, por lo tanto, sirve como un remedio extraordinario para la obesidad, la celulitis, el abdomen hinchado, entre otros.

En la sección de los comentarios podrás dejar cualquier duda que tengas, de igual forma, te invitamos a compartir esta valiosa información en todas tus redes sociales para que otras personas conozcan las maravillas de esta semilla.