Aplica una clara de huevo y 3 gotas de aceite. El cambió que notarás será espectacular, las arrugas comenzarán a desaparecer!

Sin duda, existen muchísimos productos de belleza a los que comúnmente recurrimos para vernos y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Pero lo que la mayoría de las personas no sabe es que el uso frecuente de esos productos afectará poco a poco su salud, ya que suelen contener un alto nivel de químicos.

Afortunadamente hoy en día podemos contar con remedios caseros que son totalmente naturales y que nos ayudarán a cumplir con el objetivo sin poner en peligro nuestra salud.

A continuación, en este artículo te mostraremos un asombroso remedio casero que te ayudará a eliminar las arrugas de forma fácil, natural y eficaz.

Lo que debes aplicar en tu rostro para atenuar las arrugas

Para preparar este simple remedio casero sólo necesitas mezclar 1 clara de huevo y 3 gotas de aceite de oliva extra virgen muy bien.

Aplica el remedio casero sobre el rostro limpio dando suaves masajes con movimientos circulares, deja actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua fría.

La clara de huevo es una excelente opción para mantener una piel hermosa y radiante, así como también un cabello suave y sedoso gracias a sus poderosas propiedades.

Entre muchos de los otros usos que puedes darle a este eficaz remedio casero están los siguientes:

1.- Parpados caídos.

Este remedio casero te ayudará a eliminar la flacidez de los parpados, ya que éstos suelen caerse con el paso de los años. Sólo debes mezclar un poco de clara de huevo con 2 gotas de aceite de oliva extra virgen muy bien. Aplica la mezcla con la ayuda de un hisopo sobre los parpados hasta cubrirlos completamente, deja actuar durante 10 minutos y retira con abundante agua.

2.- Bolsas en los ojos.

Las temibles bolsas en los ojos pueden ser causadas por distintos factores, por lo que debemos eliminarlas lo antes posible para evitar vernos cansados y con más edad. Sólo mezcla un poco de clara de huevo y 3 gotas de aceite de oliva extra virgen muy bien. Aplica sobre la piel limpia justo debajo de los ojos cubriendo por completo esa zona dando suaves masajes con movimientos circulares, deja actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia.

Es importante que sepas que el aceite de oliva extra virgen no sólo es bueno cuando lo consumimos, sino también cuando lo aplicamos en nuestra piel gracias a su alto contenido en nutrientes esenciales, por lo que es considerado una de las grasas más saludables para el organismo.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Fuente: enfoquesaludable.net