8 cosas que ninguna mujer debe permitirle a su pareja. Solo te harás más daño!

Es muy común cuando tenemos una vida en pareja dejar pasar ciertas cosas por alto, como el hecho de que estamos en una relación tóxica donde solo predominan las cosas malas y no las virtudes de ninguno de los dos. Nos damos cuenta de las fallas que cometen los demás e ignoramos las propias. Pero por supuesto que sucede algo, estamos perdiendo nuestra esencia y lo más importante, el amor propio, dejas de ser la mujer que en el pasado había soñado ser amada, comprendida y adorada y comienzas a ser la mujer sumisa que él sabe que puede manejar.

8 causas de una relación tóxica

1. Mentiras:

Se supone que la base de una buena relación es la confianza, y si tu hombre te está ocultando algo todo irá en picada. El que nada debe, nada teme, y si algo te está escondiendo es porque es muy grave y difícil de perdonar.

2. Violencia verbal:

Las palabras duelen más que los puñetazos, son muy difíciles de olvidar, sobre todo cuando quien te las dice es la persona que amas, el dolor mental poco a poco se convierte en físico y causa depresión y ansiedad.

3. Agresión física:

Cuando un hombre le levanta la mano a una mujer quiere decir que su rabia es mucho más fuerte que el amor que pueda sentir por ti, no le perdones los golpes a tu pareja, porque el que lo hace una vez, lo hace dos y tres veces más hasta dañarse definitivamente.

4. Que te haga sentir inferior a él:

La persona que esté a tu lado siempre buscará incentivar a emprender tanto personal como laboralmente y si sólo se refiere a ti como alguien que no hace las cosas bien, esa persona no vale la pena.

5. Que te tenga prohibido ver a tus familiares y amigos:

El peor error que puedes cometer es dejar que te prohiba cosas y mucho más si se trata de tu familia y círculo social. Es tu pareja, no tu dueño y aparte de tu relación también tienes una vida que jamás debes abandonar por amor.

6. Permitir que decida por tí:

Si el precio que debes pagar para estar con tu pareja es abandonar tus gustos y metas, entonces no lo pagues y espera a otra persona que te valore y quiera tal cual eres. No permitas que decida qué ponerte, con quien salir y mucho menos cuando hacerlo.

7. Que se vaya sin justificación alguna:

Si tu hombre es de los que están contigo un día y al otro no sabes de su existencia, él no es para ti. Una relación es de dos, se necesita comunicación y estar en las buenas y en las malas, no solo esporádicamente.

8. Que te sea infiel:

Si te ha sido infiel y le has perdonado tienes que tener en cuenta que se necesita demasiada confianza y seguridad para seguir con una persona que te ha engañado. Casi siempre se reincide y la única lastimada serás tu. Por más amor que se sienta, perdonar una infidelidad es algo muy difícil y que no deberías hacer.

¡Comparte en tus redes sociales!