15 Señales de que tu relación ya terminó ¡Es hora de aceptarlo y seguir adelante!

Es una de las cosas más complicadas y difícil que puede recibir una persona, más aún cuando llega de repente. No obstante, es bueno que esté preparado para cualquier eventualidad del amor, por ello hemos detectado algunas señales que ayudarán a identificar cuando la relación está llegando a su fin.

15 Señales de que tu relación ya terminó

Los 15 indicadores que demuestran que un noviazgo está acabando

  1. Se siente obligad@: Esta es una de las primeras y más comunes, en ellas las cosas simples que se deben hacer con y para la pareja se convierten en una tarea fastidiosa, en lugar de ser algo placentero.
  2. Ya no hay intimidad: El sexo no puede ser el todo en una relación, pero es una parte muy importante en la relación, es lo que separa a los amigos de los amantes, siendo una conexión necesaria.
  3. Sientes algo por otra persona: No necesariamente significa que se esté convirtiendo en un infiel o que esté engañando a su pareja, sin embargo, es un indicador que demuestra que la llama se ha apagado.
  4. No hay comunicación: Al ser una de las cosas más importantes en una relación, carecer de ella ya es una señal demasiado obvia que la relación ya está condenada.
  5. Ya no existe el perdón: Especialmente cuando se recuerdan constantemente los errores.
  6. No hacen cosas juntos: Las parejas sanas tienden hacer cosas divertidas juntos, al no hacerlas o dejarlas de hacer, es porque ya se está acabando el amor.
  7. El futuro es incierto: Ya deja de ver la relación como algo de largo plazo y siente cada vez más dudas si durará mucho tiempo.
  8. Hay peleas constantes: Las discusiones son partes esenciales y en algunos casos hacen más fuertes a las parejas, pero cuando son constantes, demuestran que no son el uno para el otro.
  9. La confianza se agotó: Es un ingrediente clave para una buena relación sana y duradera, si ya no existe en ella, sencillamente ya no se puede estar con esa persona.
  10. Todo lo que hace irrita: Esto le sucedido a todo el mundo al final de una relación, donde todo lo que hace o dice la otra persona molesta, creando una fricción constante en la pareja.
  11. Ya no siente felicidad: Las relaciones son para estar con alguien que te hace feliz. Bueno, si esa persona ya no está haciendo eso, no hay una verdadera razón para quedarse con ella.
  12. No se siente más atracción: Toda relación comienza con ella, es por eso que cuando se acaba, sencillamente se empieza a buscar a otra persona que sí lo haga. Los sentimientos importan, pero la atracción física también es un elemento fundamental.
  13. Publica fotos individuales y no en pareja: Cuando alguien está en una relación y son felices, a menudo se toman fotos constantemente y las suben así a sus redes. Cuando dejan de hacerlo, a veces puede significar que algo va mal.
  14. Se ignoran los mensajes y las llamadas: Es normal cuando se está ocupado o haciendo algo importante, pero al ser a cada rato, ya es evidente que todo está acabando.
  15. Ya no siente amor: Amar a alguien y estar enamorado son dos cosas diferentes, sin embargo, si ya no siente lo segundo puede ser un indicio que ya esa persona no es la indicada para usted. Si ya no siente pasión, es mejor dejar que las cosas fluyan a su destino.

¡Comparte en tus redes sociales!