10 Plantas perfectas para atraer energía positiva a tu casa!

¿Estarías dispuesto a considerar que las plantas pueden “percibir” la energía de las personas que las rodean? hay quienes piensan que las plantas poseen un sentido y una sensibilidad que les permite aumentar su tamaño y reproducirse de una manera saludable o marchitarse y morir según la energía que fluya entre las personas y el ambiente donde se encuentren. Algunos investigadores de este tema afirman que por ejemplo, el áloe vera (sábila) es una planta que puede percibir tanto las energías negativas que se consume y se marchita después de haber absorbido las malas vibras de un ambiente negativo haciendo que ese espacio viciado no perjudique a las personas que se mueven en el.

Del mismo modo, haciendo un efecto inverso, si  el áloe vera encuentra dentro de un ambiente saludable significa que todos los que están en ese sitio irradian ondas positivas y buena energía, y hay quienes adentrándose un poco mas al tema, sostienen que las plantas no solo son un elemento decorativo si no que tienen una conexión entre ellas armando una especie de red de buenas vibras que las personas pueden absorber y de las que pueden sacar provecho.

Pero aparentemente en la actualidad, científicos han hecho avances sobre estas teorías y descubrieron que no son sencillamente creencias populares, si no que efectivamente las plantas pueden ayudar a generar buena vibra, buena energía y un ambiente agradable tanto en nuestro hogar como en nuestro lugar de trabajo en donde pasamos muchas horas. Incluso, algunas pueden transferirnos sus efectos positivos al punto de aliviar el estrés, calmar nervios y ofrecernos una sensación de armonía y tranquilidad que no imaginábamos.

A Continuación te daremos 10 plantas consideradas emisoras de buenas vibras que puedes comprar y tener en tu casa o en tu trabajo y que ademas son perfectas como elemento decorativo: 

  10 Plantas que te aportaran energías positivas, tranquilidad y prosperidad.

Cactus: Los cactus son misteriosos y atractivos, peligrosos pero originales. Como un elemento decorativo deben haber pocas plantas que causen un efecto parecido al del cactus. Se considera una especie de amuleto o protección contra personas negativas, envidiosas y con malas intenciones.Ademas los cactus absorben energía electromagnética de nuestros electrodomésticos

Hierbabuena: Esta planta es empleada desde hace muchos años como remedio para la salud, pero ademas de proporcionar efectos positivos en la digestión la hierbabuena es conocida como “la planta del bienestar” porque se dice que aporta buenas vibras y favorece  tu progreso económico.

Bambú: Durante los últimos años el bambú se ha puesto muy de moda ya sea porque es una planta poco habitual en los hogares o ya sea por su elegancia y estilo. Es común encontrarla en arreglos florales, Centros de mesa y cualquier otro elemento decorativo. Pero no solo adorna tu hogar y le da un toque de distinción, el bambú estabiliza la energía y se dice que estimula el progreso. Te dará sensación de paz y erradicara tu entorno de malas vibras.

Jazmín: ¿Quien puede resistir pasar al lado de una planta de jazmín y no agacharse a aspirar este aroma fresco dulce y encantador? Una planta que se ve maravillosa en el jardín con un aroma muy característico e inigualable. Incluso muchos perfumes en la industria han tomado las esencias naturales del jazmín porque saben que es un éxito seguro.El jazmín estabiliza la energía, da una sensación de paz y en todos los lugares que deja su aroma se respira un aire de calma y bienestar. También se dice que es la planta del amor y la sensualidad y que tenerla en el ambiente que compartes con tu pareja aumenta la felicidad del amor que comparten.

Romero: El romero también posee un aroma muy peculiar, fresco y que da una sensación de bienestar.Atrae a personas activas, sinceras y que complementaran nuestras vidas con amor, hay personas que dicen que colocar ramitas de romero en rincones de la casa atrae la felicidad. te recomendamos en un momento en el que te sientas triste un té de romero para levantar tus animos.

Menta: La menta nunca pasa desapercibida!, postres, comidas, helados,chicles,¡Cuantas cosas incluyen a este sabor tan relajante! Ademas de sus propiedades medicinales la menta atrae la prosperidad y las buenas vibras. brinda una sensación de paz y favorece las comunicaciones. un té de menta cuando no puedas congeniar el sueño de noche y cambiará por completo.

Tornillo: Es una hierba opcional para tener dentro de nuestras casas,así como también en una maceta en el jardín, Tiene un aroma divino y se le considera bueno para limpiar las malas ondas y eliminar envidia y los celos. mejora la autoestima y da una sensación de calma y tranquilidad.

Crisantemos: El crisantemos es una flor muy alegre con un aroma a primavera. Viste los ambientes en los que se coloque un ramo y da un toque de paz y felicidad en ambientes fríos. Aporta energía, predispone al buen humor y a la relajación.

Eucalipto: También posee un olor fresco que relaja y destiende. Atrae a la prosperidad lo que la convierte en la planta perfecta para tener en el trabajo o en tu negocio, es excelente para combatir problemas de insomnio o eliminar energías negativas.

Sábila: La sabila o áloe vera aporta mucho beneficios para la salud, pero en relación al bienestar que aporta dentro de los hogares, esta planta se utiliza parar rituales de limpieza y sanación de casas, aleja la maldad, la envidia y la negatividad de las personas que se acercan con malas intenciones. Cuando notamos que se marchita es porque esta absorbiendo la energía de nuestra casa o de nuestro entorno. ayudándonos a protegernos de lo dañino. Elige tu planta ideal para ese rincón de tu casa que deseas decorar y aprovecha los beneficios que te aportan.

Fuente: www.saludable.guru.com